Al menos 11 muertos tras la caída de un micro al abismo

Otras doce personas resultaron heridas en el accidente del ómnibus que cubría la ruta desde el puerto de Guayaquil hasta Ambato.

Al menos 11 muertos tras la caída de un micro al abismo

Un micro cayó este lunes a un abismo en la cercanía a la zona andina Colta, de la provincia de Chimborazo en Ecuador y causó la muerte de once personas, mientras que otras doce resultaron heridas, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

«Hasta el momento se contabiliza un total de 12 personas heridas y 11 fallecidas», señaló el organismo en un comunicado, consignó la agencia de noticias AFP.

El micro se precipitó hacia un abismo de unos 100 metros cerca de la población andina de Colta, en la provincia de Chimborazo.

El ECU911 no precisó la cantidad de pasajeros que transportaba el colectivo que cubría la ruta desde el puerto de Guayaquil hasta la andina Ambato.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador. Otros dos autobuses se accidentaron a inicios de año, dejando una veintena de fallecidos.

Compruebe también

Más de 20.000 personas ya se acercaron a despedir al papa Francisco

Más de 20.000 personas ya se acercaron a despedir al papa Francisco

Este miércoles fue el primer día del velatorio público de Francisco, quien falleció el lunes …