Aguinaldo en Chaco: El Gobernador dio a conocer el cronograma de pago para los estatales

17 DE JUNIO DE 2020

El Gobernador anunció las fechas de pago de la primera mitad del aguinaldo para trabajadores estatales. El cronograma está dividido en días y horarios conforme a las terminaciones del DNI. Los días 22, 23 y 24 cobrarán los pasivos, mientras que 25, 26 y 29 cobrarán los activos.

El Gobernador Jorge Capitanich anunció este miércoles en conferencia de prensa el cronograma de pagos del aguinaldo a la administración pública del Chaco. La primera mitad del monto, correspondiente a esta etapa del año, comenzará a abonarse a partir del lunes 22 a los empleados pasivos. Las fechas de cobro corresponden a las terminaciones del DNI, y habrá tres horarios definidos para los diferentes grupos.

El lunes 22 podrán cobrar la primera mitad del aguinaldo los empleados estatales con DNI terminado en 0, 1 y 2. En tanto, el martes estará habilitado el pago para las personas con DNI terminado en 3, 4 y 5; y el miércoles para aquellos cuyo DNI finaliza en 6, 7, 8 y 9. 

Por otro lado, los trabajadores de la administración pública provincial podrán cobrar a partir del jueves 25, iniciando por aquellos con DNI terminado en 0, 1 y 2. Asimismo, el viernes percibirán el aguinaldo quienes tengan DNI finalizado en 3, 4 y 5; y por último los empleados con DNI con terminación en 6, 7, 8 y 9 el lunes 29.

PUBLICIDAD

Compruebe también

Anuncio de Capitanich para los docentes: clausula gatillo, 7% de aumento extra y bono de 10 mil pesos. [Se olvidó de la deuda 2020 y seguirá descontando]

Anuncio de Capitanich para los docentes: clausula gatillo, 7% de aumento extra y bono de 10 mil pesos. [Se olvidó de la deuda 2020 y seguirá descontando]

El gobernador Jorge Capitanich anunció la mañana de este martes una serie de medidas para …