Policiales | Murió un motociclista tras perder el control en Barranqueras

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

7 de septiembre de 2026


Un hombre de 47 años murió este domingo tras perder el control de la motocicleta que conducía en la intersección de avenida San Martín y Rissione, en Barranqueras. Ingresó al Hospital Eva Perón sin signos vitales.

 

El siniestro ocurrió durante la noche

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del domingo 6 de septiembre. Al arribar al lugar, personal policial constató el siniestro y encontró como único involucrado a Ismael Segovia, de 47 años.

Según la información policial, Segovia habría perdido el control de una motocicleta Honda CB125 de color negro.

El motociclista fue trasladado en una ambulancia al Hospital Eva Perón de Barranqueras. Minutos después, personal policial apostado en el nosocomio informó que, tras ser examinado por la Dra. Teram, el paciente ingresó sin signos vitales.

La Fiscalía ordenó pericias

La novedad fue comunicada al Equipo Fiscal N° 14, a cargo de la Dra. Julieta Arolfo, que dispuso distintas medidas para determinar las circunstancias del siniestro.

Entre ellas se ordenó labrar el acta de constatación en el lugar, dar intervención a la División Criminalística Policial, relevar cámaras de seguridad y procurar testimonios de vecinos o posibles testigos.

El cuerpo fue dispuesto para su traslado al IMCIF con fines periciales. En tanto, la motocicleta quedó sujeta a las pericias correspondientes y posteriormente será restituida a sus propietarios, previa acreditación.

Compruebe también

Tucumán: una mujer de 79 años mató a su esposo de dos disparos

Tucumán: una mujer de 79 años mató a su esposo de dos disparos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 8 de septiembre de 2026 Una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *