8 de junio de 2026 Lectores: 89
Carlos Esteban Sánchez, de 66 años, estableció el nuevo récord argentino en 400 y 800 metros categoría 65-69 años. Lo logró este domingo en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, consolidando su presente deportivo.
El atleta de La Verde se quedó con el primer puesto en ambas pruebas. Su marca quedó asentada como nuevo récord Argentino para su categoría, la mejor del país hasta la fecha.
La competencia se desarrolló durante el fin de semana en la capital chaqueña. Sánchez venía de un gran desempeño en San Luis en abril, donde había conseguido dos primeros puestos y un segundo.
Con este logro, el deportista chaqueño se consolida como referente del atletismo máster en Chaco. Su trayectoria sigue dejando el nombre de La Verde en lo más alto del atletismo nacional.
El parte oficial no detalla los tiempos exactos registrados en cada prueba. Esos datos podrían confirmarse una vez que la organización difunda los resultados completos de la competencia.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco
