27 de abril de 2026 Lectores: 58
Efectivos de la Comisaría de La Escondida hallaron diversos objetos robados ocultos en un descampado del barrio San José. El operativo se realizó este lunes por la tarde tras una investigación por un robo ocurrido en el barrio Centro.
El procedimiento comenzó cerca de las 15:00 horas, luego de que vecinos alertaran sobre dos hombres trasladando bultos hacia un predio abandonado. Ante el aviso, el personal policial desplegó un rastrillaje en una zona de monte donde los sospechosos habrían dejado la carga.
En el lugar, los agentes lograron el secuestro de un Smart TV de 43 pulgadas, un tubo de gas de 10 kilos, dos ruedas con llantas deportivas rodado 17, una cámara de seguridad y otros artículos menores. Todos los elementos coincidían con los denunciados en la causa por Supuesto Robo.
El Equipo Fiscal en turno dispuso que los bienes sean restituidos a su propietario original, previa acreditación de la propiedad. En tanto, la policía local continúa con las tareas investigativas para identificar y localizar a los autores del hecho, quienes huyeron antes del arribo de los efectivos.
Los bienes ya fueron devueltos al damnificado mientras la investigación permanece abierta a la espera de peritajes que permitan dar con los responsables.
Fm Factory 102.5 Mhz – Makallé – Chaco
