Chaco | Confirmaron el cronograma de pagos de febrero para estatales

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

El Gobierno provincial anunció que los salarios de febrero se abonarán los días lunes 2 y martes 3 de marzo. La medida alcanza a todos los sectores de la administración pública, incluyendo a beneficiarios pasivos y trabajadores activos en toda la provincia.

De acuerdo con el esquema oficial, los jubilados y pensionados tendrán sus haberes acreditados el lunes 2 de marzo. Los fondos estarán disponibles en cajeros automáticos a partir de las 21:00 horas, mientras que el cobro por ventanilla se habilitará al día siguiente.

Por su parte, el personal en actividad percibirá sus sueldos el martes 3 de marzo. Al igual que en el sector pasivo, la disponibilidad de dinero en la red de cajeros se hará efectiva desde las 21:00 horas del día estipulado.

Desde el Ejecutivo provincial señalaron que este cronograma responde a la planificación financiera del Estado. El objetivo de las autoridades es brindar previsibilidad a los empleados y garantizar la acreditación mediante los canales habituales del sistema bancario.

Compruebe también

Retraso en la compra de vacunas Pfizer contra el Covid 19: Hugo Sigman negó haber sido favorecido por el gobierno de Alberto Fernández

Retraso en la compra de vacunas Pfizer contra el Covid 19: Hugo Sigman negó haber sido favorecido por el gobierno de Alberto Fernández

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Hugo Sigman, fundador y CEO del …