Resistencia-Barranqueras: colectivo de la Línea 106 chocó un auto, un árbol y una columna

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1
4 de septiembre de 2025                                                                                                  Lectores: 30

 

Un micro de la empresa Ersa, que presta el servicio interurbano de pasajeros, protagonizó un siniestro vial en la calle Zorzal, a metros de la avenida Farías, en el límite entre Resistencia y Barranqueras.

El hecho ocurrió cuando el interno de la Línea 106, ramal B, tomó el desvío obligatorio por la obra de pavimentación de la avenida 9 de Julio. Al girar en Zorzal, el chofer perdió el control e impactó contra un automóvil estacionado, un árbol y una columna de alumbrado público.

En el momento del accidente, el colectivo transportaba pocos pasajeros y no se registraron heridos. Los daños fueron únicamente materiales.

El conductor atribuyó lo ocurrido a una falla mecánica, aunque no se descarta que la causa haya sido una distracción al volante.

Compruebe también

Justicia de Mendoza investiga grave caso de maltrato infantil por síndrome del niño sacudido

Justicia de Mendoza investiga grave caso de maltrato infantil por síndrome del niño sacudido

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 La Justicia de Mendoza investiga un …