Expulsan a Narco Condenado en Paraguay que se Ocultaba en Corrientes

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1
22 de agosto de 2025                                                                                                           Lectores: 90

 

Un hombre condenado en Paraguay por narcotráfico fue localizado y expulsado del país tras ser detectado en Corrientes. El sujeto, que había ingresado de manera ilegal, fue interceptado en la costanera de la villa turística de Paso de la Patria.

El operativo, llevado a cabo por la Comisaría de Distrito de Paso de la Patria y su brigada investigativa, resultó en la demora del sospechoso para su identificación. Las autoridades confirmaron que en Paraguay, el individuo había sido condenado por poseer una tonelada de marihuana, infringiendo la Ley 23.737. En su momento, el detenido solicitó su expulsión de Argentina para evitar ser juzgado, logrando así una pena más leve en su país de origen.

Tras recuperar su libertad, el hombre ingresó ilegalmente a Corrientes, donde fue nuevamente detectado por las fuerzas de seguridad, quienes procedieron a su deportación a Paraguay este jueves.

 

Compruebe también

Caso Agostina Vega: con «pruebas contundentes», envían a juicio a Claudio Barrelier y a otros cinco imputados

Caso Agostina Vega: con «pruebas contundentes», envían a juicio a Claudio Barrelier y a otros cinco imputados

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 La justicia de Córdoba dictaminó este …