Chaco: Este lunes comienza el pago de salarios a empleados públicos

Escuchar esta noticia
Powered by Media Panel
x1

31 de marzo de 2025                                                                                                         Lectores: 146

 

La provincia del Chaco inicia este lunes el cronograma de pagos de haberes para empleados estatales, siguiendo el esquema habitual de priorizar primero a jubilados y luego a trabajadores activos.

Cronograma de pagos

  • Jubilados: Disponible desde hoy lunes a las 21hs en cajeros del Nuevo Banco del Chaco.
  • Activos: Acreditación a partir del martes 1° de abril, también desde las 21hs.
  • Municipales: Resistencia paga hoy a todo su personal, sin distinción de categorías.

Declaraciones oficiales

El gobernador Leandro Zdero destacó: «Seguimos planificando el uso de los recursos con orden, trabajando junto al equipo económico de manera eficiente, lo que nos permite cumplir con los pagos del mes de marzo».

Modalidades de cobro

Mientras los pasivos podrán acceder a sus haberes mediante cajeros automáticos desde esta noche, los activos tendrán la opción de retirar por ventanilla a partir del martes.

El gobierno chaqueño mantiene su calendario de pagos, garantizando el normal funcionamiento administrativo y la liquidez de sus empleados.

Compruebe también

ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias

ARCA denunció a varios de los principales bancos por retenciones de aportes y gastos inflados en Ganancias

▶ Escuchar esta noticia Powered by Media Panel x1 Preocupado por la caída en la …