4 muertes más y récord de 95 casos de coronavirus en un día en Chaco

21 DE AGOSTO DE 2020 | 6:00 HS

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia emitió un parte epidemiológico extraordinario la noche de este jueves actualizando información sobre fallecimientos y nuevos casos positivos.

En su última publicación de hoy reconoció 3 nuevas muertes: 2 hombres de 67 años y una mujer de 73, que se suman a la informada por la mañana y hacen un total de 191 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

También ratificó los 71 nuevos casos positivos informados por la tarde por el Ministerio de Salud de la Nación, lo que elevó a 4.677 el total de infectados. Pero añadió otros 24 nuevos casos detectados por laboratorios privados, con lo que la suma llega a 4.701.

95 contagios confirmados en un día es récord en Chaco.

Así, la Provincia vuelve a ponerse al ritmo de la Nación en la información después de haber retrasado sus reportes al menos 24 horas para “compatibilizar” la información de ambas jurisdicciones.

Esta disociación había llevado en varias oportunidades a confusiones y mala información, por lo que los medios locales ya había relegado la información oficial local para replicar la ofrecida por la Nación varias horas antes.

Compruebe también

Chaco | El clima durante el fin de semana: de fresco a templado

Chaco | El clima durante el fin de semana: de fresco a templado

Según el pronóstico extendido publicado por el S.M.N. el clima durante el fin de semana …