Un hombre fue encontrado muerto sobre una estufa en Mendoza

La víctima tenía 71 años y los investigadores tratan de establecer si su deceso fue por inhalación de monóxido de carbono o por un escape de gas.

Un móvil policial y una ambulancia acudieron a la vivienda tras un llamado a la línea de emergencia de parte del sobrino de la víctima

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en una vivienda ubicada en la localidad de Las Heras, en Mendoza. Los investigadores tratan de establecer si su deceso fue por inhalación de monóxido de carbono o por un escape de gas, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer pasadas las 20 en una vivienda en la calle Bogado al 4900, a la que acudió un móvil policial y una ambulancia tras un llamado a la línea de emergencia de parte del sobrino de la víctima, identificada como Jorge Antonio Lucero.

Personal policial fue hasta el lugar y constató la presencia de un hombre sentado en una silla y apoyado sobre una estufa que al parecer, en primera instancia, se vio afectado por el mal funcionamiento del artefacto de calefacción, según las fuentes.

De las primeras pericias surgió que Lucero fue a un sector de la vivienda donde estaba ubicada una estufa conectada a una garrafa, luego trató de encender el artefacto para combatir las bajas temperaturas y en ese momento y por motivos que los investigadores tratan de establecer cayó, al parecer ya inconsciente, sobre el artefacto.

Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis de trabajo, por lo que la causa se mantiene como “averiguación de causa de muerte” y está a cargo de la Oficina Fiscal 14 de Las Heras.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*