Paulina Rubio demandó a su exmarido porque no le dice dónde está su hijo mayor

La cantante desconoce el paradero de André Nicolás, su hijo de 8 años, y asegura que su ex, el millonario español Nicolás Vallejo-Nágera, le impide comunicarse con él.

Paulina Rubio, todo mal con su ex

No hay otra palabra que describa mejor el momento que le toca atravesar: Paula Rubio está desesperada. La cantante mexicana decidió ir a un tribunal de Miami para denunciar que su exmarido, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, no le dice dónde está André Nicolás, su hijo de 8 años.

Según el relato de la artista, Colate le impidió comunicarse con su hijo por vía telefónica, a través de Facetime, actitud que va en contra del acuerdo de custodia compartida que tiene con su ex. Y que intentó llamar al colegio adonde va el menor, pero que las autoridades le explicaron que su padre lo había retirado del establecimiento.

El conflicto lleva ya tres semanas, por lo que Paulina decidió ir a la Justicia para pedir una acción inmediata por parte de sus letrados. Colate, por estas horas, se encuentra en Honduras participando de un reality, pero antes de su viaje escribió en Instagram unas palabras de despedida para su hijo. Se trata de un verdadero escándalo que está lejos de llegar a un buen puerto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible