Makallé…un pueblo que no se engalana ni para los días patrios



LOCALES





25/05/2018

Recorriendo las despejadas calles de nuestro querido pueblo, no se observa ningún tipo de ornamentación referida al CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA

NI SIQUIERA EL EDIFICIO MUNICIPAL ESTÁ EMBANDERADO

Hermoso el sol del 25! En un fría mañana, sus rayos nos abrigan e iluminan en este día tan caro a los sentimientos de todos los argentinos. Hoy celebramos el 208° aniversario de la FORMACIÓN DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO!
Pero apenas recorremos unas cuadras por el pueblo y un toque de tristeza nos embarga...no hay una sola gala que adorne las calles de Makallé en referencia a este Día tan especial. Ni una bandera, ni escarapela o banderines como años atrás era habitual. Es más ni siquiera el edificio Municipal izó su Bandera hoy. De la Plaza Central mejor ni hablemos!

¿Por qué será? ¿Falta de presupuesto o simple desidia de las autoridades municipales?

Tampoco se observan muchas casas embanderadas...pareciera que la desidia es generalizada en nuestro querido Makallé o será que solo durante los mundiales de fútbol nos brota el patriotismo?

Es más...hasta nosotros nos olvidamos de embanderar el frente de la emisora. ¡Urgente! A conseguir una celeste y blanca


Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Un comentario

  1. Jose martin cristaldo

    Ayer estuve en mi querido pueblo compartiendo un almuerzo tradicional; locro y empanadas; en familia. Al recorrer diferentes lugares sentí que no se sentía ese patriotismo y costumbres de muchos años atrás. Makalle volve a revivir como pueblos patrio. Te queremos ver alegre no con la tristeza que me demostraste ayer