Makallé: Paro Nacional…soló en los organismos públicos, la actividad comercial es normal



LOCALES





25 de septiembre de 2018


Mientras en las grandes ciudades el Paro General decretado por la CGT se siente con fuerza, en las localidades del interior la actividad comercial y privada funciona con total normalidad



Este medio realizó un recorrido por gran parte de nuestra localidad y pudo apreciar que el Paro General decretado por la CGT tuvo adhesión solamente en organismos públicos, la actividad comercial y privada trabaja con total normalidad.


Todos los comercios del pueblo abrieron sus puertas y están atendiendo. Algunos constructores autónomos, a pesar de la lluvia que cayó hasta la madrugada, están trabajando en sus obras. El establecimiento industrial ubicado en el predio lindante con la Municipalidad también esta trabajando.


Un conocido comerciante nos manifestaba que "ellos deben abrir sus puertas, no hacen paro, pues si no pierden el día de venta y los ingresos correspondientes. Nadie les devuelve la jornada desperdiciada". Es más, ironizaba que "Los que verdaderamente aportan impuestos genuinos al estado no hacen paro y los que viven de un sueldo estatal se quedan a descansar como si fuera un día feriado".


Las escuelas, Vialidad Provincial, Municipalidad y otros organismos públicos si presentaban un estado de paro de actividades total o directamente tenían sus puertas cerradas.



Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible