MAKALLÉ: entrevista a referente de Jubilados Docentes Chaco

31 DE JULIO DE 2020 | 17 HS

En la tarde de ayer jueves, este medio, en el Programa Punto por Punto, dialogó con la Sra. Viviana Bangher, referente de la localidad en JUBILADOS DOCENTES CHACO, quién nos comentó sobre distintos temas de interés para los agentes pasivos del sector.

FOTO DE ARCHIVO: análisis de la grilla salarial en Saenz Peña

Entre otras cosas nos comentó:

"Somos un grupo de Jubilados docentes de toda la provincia, entre los que hemos creado un espacio de reflexión, apoyo y debate sobre la problemática de los jubilados docentes del chaco". 

Creemos que tenemos la capacidad y el conocimiento para defendernos, construyendo en común las herramientas para hacerlo".

Hace poco mas de un año que estamos conformados y  algunas de las actividades que se han realizado son:  entrega de un petitorio al Presidente del INssep, firmado por afiliados, en donde se enumeran reclamos que recibimos de los afiliados, falta de medicamentos e insumos, drogas oncológicas,  Diabetes, Insulina, derivaciones y otras situaciones GRAVES QUE DIA A DIA SE SUCEDEN.

Uno de los objetivos primordiales es hacer una campaña de concientización sobre los problemas que nos aquejan a todos los jubilados, a los afiliados al INSSEP.

Trabajamos en el control de los recibos de sueldos, saliendo por localidades del interior, ya que si no sabemos lo que , y como ,nos están pagando, no podemos reclamar.

Con el inicio de la cuarentena, no nos quedamos pasivos, e iniciamos charlas via watsapp sobre el control de recibos y Planilla Lupa.

Asi como también publicación de cartelerías con diversos reclamos: Cláusula Gatillo, pago de seguros,  no a los montos en negro, no al Plus médico, actualización del vademécum, ampliación de servicios asistenciales, entre otros, todos ítems que integran el petitorio entregado al Sr. Morante. 

También nos decía en otro momento de la entrevista:

En estos momentos nos encontramos sumando adherentes, para lo cual invito a los colegas jubilados a ponerse en contacto conmigo, con el fin de aunar los esfuerzos, ya que de ello dependerá el éxito de NUESTRAS ACCIONES.

DEBEMOS ESTAR ATENTOS, SALIR DE NUESTRO ESTADO DE CONFORT, LAS ACCIONES SON PARA NOSOTROS,  ES NUESTRA VISION SEGUIR ENTRE TODOS DEFENDIENDO NUESTROS LEGITIMOS DERECHOS.

ESTAMOS A PASOS DE CUMPLIR UN SUEÑO,  EL DE CONFORMAR LA  AGREMIACION DE JUBILADOS DOCENTES DEL CHACO.

Por último pidió a todos los Jubilados Docentes que se adhieran al Facebook Jubilados Docentes Chaco 82% Real, y mantente informado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible