Makallé: al inicio de la tercera semana de protestas, docentes de la localidad se manifiestan en el peaje

Lunes 18 de marzo de 2019

LOCALES

Iniciando la 3er. semana de protestas, docentes autoconvocados de Makallé se manifiestan pacíficamente en la estación de peaje de la Autovía de Ruta Nacional N°16.

Desde aproximadamente la hora 7:15 los docentes se empezaron a concentrar en la mencionada estación de peaje, con el objeto de trasladar sus inquietudes y entregar folletos a los conductores de vehículos que pasan por el lugar.

Es de destacar la excelente recepción y apoyo recibido por parte de los transeúntes que recorren esta autovía y más considerando que es un horario pico de circulación vehicular.

Como lo mencionamos al inicio de la nota, en el lugar se reunió un numeroso grupo des docentes autoconvocados en cuya representación la docente Jessica Silva nos expresaba sus inquitudes:


Jessica Silva Docente autoconvocada explica los motivos de esta protesta

En el lugar se encuentran también miembros de Sitech 1° de Mayo, adherido a FESICH, cuyo Secretario General, el docente Ricardo A. Dellamea nos manifesto los siguiente:




ALGUNAS FOTOS DE LOS DOCENTES QUE MANIFIESTAN RECLAMANDO UN SALARIO DIGNO, MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Un comentario

  1. Soy hermana de la docente Viviana Zapata y se el sacrificio k ella hace para viajar a Resistencia para cumplir con su rol de MAESTRA,se k hace dedo en la ruta para k su sueldo alcanze como es posible que siendo prioridad la Educacion ,no puedan dar prioridad a los Docentes cuando se habla de Salud y Educación para nuestros hijos