MAKALLÉ: Accidente fatal en Ruta nacional N°16 y acceso a la localidad

Martes 8 de septiembre de 2015
Salvador Aguirre de 47 años, falleció al intentar cruzar la Ruta 16. Circulaba en su bicicleta al momento del siniestro vial. La camioneta era conducida por un hombre de 52 años, quien se encuentra detenido.

Personal de la Comisaria de Makallé intervino en un accidente fatal, en el que perdiera la vida Aguirre, quien pretendía cruzar la Ruta Nacional N° 16. Lo atropelló una combi perteneciente a la Municipalidad de Concepción del Bermejo.

121812w620h440

Cerca de las 12.55 del domingo , un llamado telefónico de una empleada de la estación de servicio ubicada en el acceso a la localidad de Makallé, alertó a los uniformados de que minutos antes habría ocurrido un accidente de tránsito en el cruce de la Ruta N° 16 y el camino de acceso a esa ciudad.

Rápidamente, se dirigieron al lugar, constatando sobre el asfalto el cuerpo sin vida de Aguirre y a unos metros la presencia de una bicicleta tipo playera para dama de color verde, siendo el otro participe una camioneta tipo furgón, marca Peugeot Bóxer 350, conducida por un hombre de 52 años, quien manifestó que el rodado pertenecería al parque automotor de la Municipalidad de Concepción del Bermejo y que trasladaba a unas 12 personas hacia esa localidad.

Seguidamente se consultó a los testigos del incidente, manifestando varios de estos que el ciclista circulaba por la calle de ingreso a la ciudad de Makallé y que al querer traspasar la ruta, fue embestido por la camioneta que circulaba en sentido ascendente, produciendo la muerte en forma instantánea del conductor del rodado de menor porte.

El cuerpo fue trasladado por la División Bomberos Metropolitana hacia la Morgue Judicial, así dispuesto por la magistrada en turno, quien informó que el conductor de la combi permanezca detenido en la unidad policial interviniente y que se lo notifique de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

En tanto a la decena de personas que viajaban dentro del vehículo, se les tomó declaración testimonial de los hechos y continuaron su viaje. Realizaron sus tareas de rigor, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Un comentario

  1. ES UNA VERGUENZA VER LA ENTRADA DEL PUEBLO EN LA QUE SE ENCUENTRA . Y que la gente del pueblo se quede sin reclamar nada .