Los estruendos de la manifestación en el Hospital Perrando terminaron con la vida de una perra



PROVINCIALES





06/04/2018

En la mañana de este jueves, los dueños de Carola se encontraron con la peor imagen. Su perra había saltado desde el balcón de su departamento del sexto piso del edificio ubicado en Los Hacheros 55, a media cuadra del Hospital Perrando.

LA IMAGEN MÁS DOLOROSA, CAROLA QUISO ESCAPAR POR EL MIEDO ARROJÁNDOSE DEL BALCÓN

Frente al hospital ocurría una manifestación del gremio de empleados provinciales UPCP, en reclamos de mejora salarial y mejores condiciones laborales.

Sobre la avenida 9 de Julio, los manifestantes encendían pirotecnia de estruendo, que estallaban en el aire y asustaban a Carola, una labradora de 8 años.

La imágen de la puerta rota es de la puerta de ingreso al departamento. Carola la quiso romper para ir hacia el área de ascensores y escaleras de emergencia.

CAROLA DESTRUYÓ LA PUERTA DE INGRESO AL DEPARTAMENTO DESDE ADENTRO POR LA DESESPERACIÓN

El comedor está dividido del balcón por una puerta ventana de 4 hojas. Esa puerta quedaba entreabierta para que la perra pudiera estar en el departamento o en el balcón, al cual tenía libre acceso.

Los dueños, partidos en su tristeza, ingresaron al balcón y se encontraron con el desorde que había hecho la perra, producto del ataque de pánico que sufrió momentos antes de arrojarse por el balcón, buscando escapar de los estruendos.


CRÉDITOS: DIARIO NORTE
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*