Les robaron a su perra y ofrecen 30 mil pesos de recompensa: “Estamos desesperados”

Rúcula desapareció hace más de dos meses en Don Torcuato. La familia no dudó en lanzar una acción desesperada para encontrarla.

Hace más de dos meses que Florencia Spitaliere y su familia buscan a su perra Rúcula. Es tamaño salchicha, negra con canas, tiene once años y desapareció mientras jugaba en la casa donde la dejaron cuidando.

El 2 de enero pasado, Florencia dejó a Rúcula junto su otra perra Petunia, en la casa de su suegra, pero el 7 de enero recibió una mala noticia: la llamaron a decirle que ambas habían desaparecido, por suerte Petunia apareció a las horas, pero a Rúcula no la encontraron y desde ese día no saben nada del animal.

“Alguien quiso entrar, pero nadie vio nada, en ese momento que desapareció había solo un pintor y una empleada en la casa. Y los que vieron en la calle solo estaba petunia corriendo”, explicó Florencia a minutuno.com.

“Nos llegó que un auto la levantó por la ruta 202, por favor compartan para que se enteren que la estamos buscando”, pide la mamá muy afligida por la falta de su perrita Rúcula.

Con el pasar de los días y al ver que su mascota no aparecía, decidieron lanzar una acción desesperada para encontrarla y ofrecieron una recompensa que empezó en 5 mil pesos pero ahora la aumentaron a 30 mil. Además, crearon un perfil en Instagram y Facebook. También pegaron carteles en la vía pública. “Ya no sabemos qué hacer. Estamos desesperados”, dijo Florencia.

La extrañan tanto que los hijos de Florencia no paran de preguntar por ella. “Mis hijos están desesperados, todos los días me pregunta si salía buscar a Rúcula”, agregó la mujer.

En uno de los videos de Instagram, los niños piden que les devuelvan a su mascota y ofrecen su sus juguetes como recompensa. “Extrañamos a Rúcula. El que tiene a Rúcula le doy mi Tablet”, dice uno de los nenes. “El que la tiene le daría mi bicicleta”, asegura el otro chico. Además piden que esté sana y salva y que compartan el video.

“El dolor se va transformando y hoy decidimos hacer un video. Fue muy duro el proceso, filmar a los chicos sin llorar y editar sus fotos y palabras, pero lo hicimos con mucho amor”, cuenta la mamá de los menores en la publicación.

Ante cualquier información, se pueden comunicar con Florencia al celular 1540257403o a través de las redes sociales: Instagram y Facebook.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible