Juanita Tinelli le dedicó a su mamá un mensaje especial, en plena separación de su papá

Mientras Marcelo anunciaba que ya no está en pareja con Guillermina Valdes, su hija le regalaba amorosas palabras a Paula Robles por su cumpleaños.

Juanita y una dedicatoria especial a Paula Robles.

Sorpresivamente, después de ocho años en pareja, Marcelo Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés. Rápidamente, ella confirmó la ruptura amorosa y coincidió en que tomar esta drástica decisión fue lo mejor para ambos.

En este contexto, Candelaria Tinelli lanzó vía Instagram un enigmático mensaje. Pero no fue la única. Mientras su papá anunciaba que está separado de Guillermina, Juanita Tinelli le dedicaba amorosas palabras a su mamá, una de las exparejas de Marcelo, Paula Robles.

“Feliz cumple ma, te amo con todo mi corazón”, le dedicó Juanita a su mamá a través de sus historias de Instagram por su día especial, junto a una foto retro en la que se la ve de bebé y “a upa” de la bailarina.

Minutos después, compartió otra postal de hace muchos años atrás. Se puede ver a Juanita de chiquita, pero un poco más crecida, en unas vacaciones; sentada en un cuatriciclo en la playa, mientras Paula sonríe con ternura.

Actualmente, Juanita está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con Paula.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*