El joven de Makallé, Pedro Villalba es el nuevo presidente de la juventud del Pro Chaco

8 de abril 2019

PROVINCIALES: Política

Este sábado 6 de abril en la ciudad de Villa Angela, Pedro Villalba de 27 años, oriundo de Makallé y enfermero profesional, fue electo presidente de juventud Pro Chaco. Tras una ardua y larga negociación finalmente se llego a consenso por unanimidad.

De esta manera el joven llevará a cabo el desafío de la conducción de la Juventud Pro Chaco por el término de 2 años, función que asumirá formalmente el día 27 de abril.


La presidenta saliente, licenciada Torres Daniela Soledad (oriunda de Quitilipi) manifiestó su satisfacción y expresó "Pedro es una persona de mi extrema confianza, hemos recorrido varias veces la provincia, esta a la altura de poder llevar adelante semejante desafío.

Hoy me siento orgullosa de haber representado a los jóvenes del Pro Chaco por dos años. Siempre les digo a los jóvenes que no es el cargo el que prestigia a la persona sino la persona al cargo, un cargo puede tener cualquiera, pero esta en nosotros trascenderlo"

Por ultimo el nuevo presidente electo expresó "es un honor haber trabajado con Daniela, la ex presidenta, siempre ha dado lugar a todos los jovenes, los ha hecho participes y en particular me sentí muy acompañado.
Los jóvenes debemos involucrarnos en politica y tratar de transformar la realidad de nuestra provincia"

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible