¿Cómo saber si tu línea de celular está registrada o te la pueden bloquear?

El jueves 18 de octubre podrían dejar de funcionar más de 17 millones de aparatos con prepaga en todo el país debido a una disposición del Gobierno para atacar de lleno el mercado negro de equipos robados.

¿Cómo saber si tu celular está registrado para que no te lo bloqueen?

Para no tener ningún problema la semana próxima, lo que deberías hacer son dos cosas: primero, chequear si tenés que registrar el teléfono o no; y después hacer el trámite si es necesario.

¿Cómo hacer para chequear si está registrado?
Desde el Ente regulador de las comunicaciones en Argentina (ENACOM) informaron que si el usuario marca al *234# y ese número ya está registrado saltará una alerta informándolo.

Además, también se puede consultar a la empresa de telefonía celular, llamando al número de atención al cliente o yendo a una sucursal en persona.

¿Qué pasa si vendo mi celular prepago?
Quien lo venda, incluyendo chip y todo lo demás, debe notificar al registro del ENACOM el cambio de titularidad para que asienten correctamente los datos. Esto es importante porque en caso contrario el usuario podrá ser responsable si no prueba la venta, el celular seguirá figurando a su nombre si no lo informa al registro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*