CHACO: El Gobierno ratificó oferta de 28% a los docentes en 3 cuotas mas una suma fija a partir de mayo

El Gobierno provincial y los sindicatos docentes volvieron a encontrarse en la Mesa de Política Salarial, donde desde el Ejecutivo se ratificó la última oferta de 28% de incremento en tres veces y una suma fija no remunerativa ni bonificable.

chotosindicales

La propuesta vuelve a caer en la suba del 28% en tres partes: 12% a partir del 1 de marzo; 8% a partir del 1 de julio; y 8% desde el 1 de septiembre.

Además, ofrecieron la incorporación de una suma fija no remunerativa y no bonificable a partir de mayo hasta julio del 2015, inclusive, equivalente al importe liquidado a cada agente en concepto de incentivo docente en dichos meses.

El tercer punto de la oferta de Gobierno consiste en la habilitación de una mesa de negociación a partir de julio de 2015 para el tratamiento de diversos temas y de la aplicación del nomenclador de cargos docentes. La oferta salarial, similar a la ofrecida en la última reunión ya había sido rechazada por la ATECH, presidida por Rosa Petrovich, que llevó adelante un paro el último lunes y martes, coincidente con el inicio del ciclo lectivo 2015.

Por su parte, el ministro de Educación, Sergio Soto, agradeció la participación de todos los sindicatos docentes durante la reunión y consideró “trascendente y fundamental” mantener abierta la mesa de diálogo.

FUENTE: DIARIO TAG
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Un comentario

  1. nilda hortencia gillard

    Hola los escuchos muy bien en internet desde Brranqueras